"Nadie es capaz de ver las cosas como son, si antes no sabe como deben ser"

viernes, 14 de noviembre de 2008

Las Fiestas de mi pueblo

Bien, en vista de mi ineptitud para subir música y alguna que otra cosilla "made by juana" os cuelgo algunos vídeos para que ampliéis vuestras nociones antropológicas (je,je).

Así nos divertimos en mi pueblo, son fragmentos del defile del humor y somos la peña Barrufets Diabolics, que llevamos casi una destacando en los desfiles.

Este año íbamos del Imperio del Barrufet Naciente, el año pasado de Maoríes.

En finsss, poco a poco más cosillas. Aprendo a utilizar las herramietas poquet a poquet.

P.S.: Premio si alguien identifica qué gheisa soy yo. (je, je).

5 comentarios:

Jezabel dijo...

Maña mía, que no veo los vídeos, andestán. Bess

estoliana dijo...

Jeeeeza, al final de la página, esque no me hacen caso y no suben más arriba. Ahí se quedan. Ssssnnniff!!!!

estoliana dijo...

Sino ves los vídeos es porque tardan en cargarse. Lo mismo que he tardado yo en descubrirlo.

Ufff! Qué tarde... maldito tiempo que me atropella y se da a la fuga.

Jezabel dijo...

Nena, por fin he visto os vídeos! Oye, esto que hacéis, que son, fiestas o un aquelarre? Yo creo que no eres ninguna geisa, pues parecen ir todas serenas, jajajajajajaja besos

capitantrueno dijo...

Si quieres poner musica te puedo orientar como hacerlo, es muy sencillo.

Salud