"Nadie es capaz de ver las cosas como son, si antes no sabe como deben ser"

martes, 25 de noviembre de 2008

En el nombre de bolonia

La declaración europea para crear una Universidad homologable se ha usado como excusa para otras quejas - El Gobierno no ha reaccionado a tiempo


http://www.elpais.com/articulo/sociedad/nombre/Bolonia/elpepusoc/20081125elpepisoc_1/Tes#EnlaceComentarios

4 comentarios:

Jezabel dijo...

Hola guapa! ay hija, otra vez como puta por rastrojo, me paso na más a decirte que leí antesdeayer el artículo y que entendí claramente lo que quería decir Francesc respecto de la información/desinformación, Bolonia es el palo que está removiendo la mi...a de problemas no solucionados, unos más recientes, otros muy enquistados. (Oh cielos, eso rima, jajajaja)Un besazo Mary Juani

estoliana dijo...

Pos mira que m'alegro... no de que vayas como puta por rastrojo, sino de lo de Bolonia, je, je.

Oye! que me digas a que pelu vas y si has cambiado de crema hidratante, no sé, últimamente te veo muy requetebien, con un look así como de años veinte...y ya me he dado cuen que además de dársete de miedo la combinación de palabras formando frases con cierto significado también se te da bien cantar... si esque vales p'a to, pero que apañá que es mi Jeza, madre, igual te pinta un cuadro que te depila el entrecejo.

Ayer te echamos de menos en el Chat. Alguien con nombre de varón preguntó por ti (no me preguntes, no me acuerdo).

Güeno, tropecientas gracias por dedicarme tu tiempo, me encanta, de veras.

Ssssmmuuuaaaaccccssss!!!

Cuidate mucho, mira que hacen unos friiiioss!!

Jezabel dijo...

Mary Juani, que no soy yo que es Louise Brooks, una actriz de los años 20, en su imagen está basada Valentina, el personaje de comic erótico ( aunque ahora llevo el pelo bastante paicido, jajajaja)
Esto... cantar? ay nena, que eso si que no sé por donde va, cierto es que si hay que cantar, canto, pero... cantar?????
Sobre el chat, decidí que ya no intervenía más cuando leí el anterior colgado, la transcripción y comprobé que algunas frases se habían borrado, las referidas a aquello de "nuestras palabras nos delatan" o algo así y algunas posteriores. Y por ahí si que no paso. Aunque si llego a saber que un hombre iba a preguntar por mí... me paso el orgullo-libertaddeexpresión por donde imaginas, jajajajajaja.
Y si que hace frío, si, yo hoy estoy congelada. Un besazo guapa!!!

estoliana dijo...

Jeza Mari, que ya sabía que no eras tú, y que esa voz cascada de gramola tampoco era tuya... lo he dicho de "groma", je, je.

Respecto a Comunicación, bueno a mí particularmente me está aportando cosas nuevas, esto por ejemplo. Por lo demás, como no reproduzacas en el examen casi con literalidad lo que pone en el libro de texto, no apruebas, y que ofiecien todas las misas que quieran, eso es dogma y punto, quien se lleve a engaño, mala barraca.

Finnnsss, me voy a duchá.

Beeeesos, guapa.

Juana