"Nadie es capaz de ver las cosas como son, si antes no sabe como deben ser"

martes, 26 de abril de 2011

Un día como hoy



Doliente me levanto con el alma encogida
mis anhelos me han dejado con el frío despertar
me pregunto por cuestiones del pasado
que el presente se ha negado en contestar.

Añoro los tiempos que de amor rebosaba mi vida
aquellos que las risas y llantos de inocentes
saciaban mi sed de libertad
y empujaban sin embargo mis deseos
y me acompañaban en el arduo caminar.

Busco la respuesta entre mis recuerdos
pero no logro concentrar tanta pasión
deseos y anhelos hechos pedazos
por cuenta de un tiempo aciago, creo yo.

El tiempo otra vez protagonista
pero, ¿porqué siempre lo eres tú, y no yo?

Lamento tanto mi lamento
que la rabia obnubila mi razón
y otra vez a mí vienen los deseos
pero parecidos a aquellos, ya no.

Me duele la existencia de este ahora
que amenaza mi cordura y mi razón
y me dejan totalmente desvalida
sin opción de salvarme de mi yo.

5 comentarios:

J dijo...

Bellos días de hadas.

J dijo...

En la derrota, la dureza de la caída y el abatimiento pueden con el presente... olvidamos la lucha, el único impulso verdadero.
Siempre es bella.

Besos

Cris dijo...

Pues menos lamentarse! :)

Anónimo dijo...

Bonjour estoliana.blogspot.ru. J'ai trouvé votre site Web via Google tout en recherchant une affaire semblable, votre site web arrivé ici en place. Il semble bon. J'ai un signet dans mon google bookmarks de revenir plus tard.

Support IT dijo...

TErimakasih infonya, baru kali ini saya membaca blog sebagus ini
Kunjungi balik kami di general-energy-bali Terimakasih