"Nadie es capaz de ver las cosas como son, si antes no sabe como deben ser"

sábado, 9 de octubre de 2010

Gracias!

Muchas gracias a todos/as por la atención que me habéis dedicado, ha sido una experiencia nueva esto de cumplir años con facebook.
     Guuuaaauuu!, cuantos comentarios, tantos mensajes... el ego por las nubes.  Pero, sin ánimo de abusar, me gustaria preguntaros dónde está la diferencia. Que tiene que estar en alguna parte me consta, tengo la absoluta certeza, pero no la encuentro: "la diferencia entre los dieciséis y los cuarenta y seis". Y, por supuesto,  no me refiero a la diferencia externa, esa resulta bastante obvia: piel suavemente arrugada, carnes delicadamente flojas, dolores estratégicamente colocados... No, no me refiero a esa, aludo a la diferencia que debería estar ahí y que no aparece: me sigo sonrojando hasta el tono carmesí en determinadas situaciones, continúo emocionándome hasta las lágrimas con una buena escena de amor, sigo soñando y sueño que alcanzo mis sueños, y persisto en la inocente creencia que algún día descubriré el sentido de la vida.
    Pues eso, si alguien sabe dónde narices se encuentra la diferencia "tenga a bien hacérmelo saber",  porque empiezo a sospechar que esta incógnita tiene parte de responsabilidad en mis episodios de insomnio. Se supone que a estas alturas yo debería sentirme mayor. Ja, digo.

   Desde un lugar de mi mundo, con carino.

9 comentarios:

estoliana dijo...

¡No me cabía el comentario en el face, asínnnnn que lo he colocado aquí!

Mariola dijo...

jajajaja
Coño! ahora que me voy yo vienes tú!!!!

Así que te has enganchao al feiss??
A mi me echaron, por absentismo!! :)

Cada vez que me acuerdo de ti, me viene aquello que os dije en el foro a Alberto y a ti, cuando estábais enzarzados:

A las barricaaaaadaaaaaassss!!!
Guerra guerra guerraaaa!! jajaja

Besito, guapa.
PD. Otra con insomnio

estoliana dijo...

Pero "ande" vas a ir tú que estés "peor" que aquí, je, je.

Te dije que tenía pensado volver, y estoy en ello, así que hazme el favor y "quédate a mi lado".

Lo del face es interesante y como es menos íntimo (el tú a tú), te roba menos tiempo, así que suelo pasearme cuando tengo unos minutos y me divierte bastante. También te emplazo a que "vuelvas". Si quieeeeres...

Oye!Al final cómo acabaste con la reclamación...

Ya me contarás.

¡A las barricadas! Guaaaapaaa!!!

Rosa dijo...

Peeeero corazóóóóón, que sorpresa más grata verte por aquí!!!!!

Ayyy, yo por el face entro poquisimo. No termino de pillarle el punto, bueno, tampoco es que me esfuerce mucho.

Tampoco es que entre mucho por los blogs, de hecho el mio lo tengo en stand by a la espera de que las musas y el tiempo vuelvan. Pero bueno, sí que me pego una vuelta de vez en cuando por unos cuantos blogs que no olvido, y este es uno de ellos.

Pues ojalá que esas similitudes de las que hablas sigan estando presentes mientras vivamos y que lleguemos a los ochenta o a los noventa y todavía sigamos buscando esa diferencia.

Un besazo guaaaaapa!!!

estoliana dijo...

Rosa, si no eres la mejor, te acercas muuucho!!

Jo, que "amable" eres conmigo... incluso a pesar del tiempo.

Tengo intención de organizar un tanto mi vida, o de otra manera. A ver si lo consigo y me acerco a lo que considero que merece la pena, entre ello, a algunas personas como tú con las que un feliz día tuve la suerte de coincidir, en el tiempo... en el espacio (virtual), je, je.

Un besazo de verdadera alegría.

A través del espejo dijo...

Hola,
Yo tampoco encuentro mucho que decir en mi blog, pero alguna vez he visitado el tuyo por ver si te daba por rajar sobre algo que tuviera que ver con la (mala) educación. Dentro o fuera de las aulas.
Si vuelves a las andadas, estará bien.
Feliz cumpleaños. Por muchos años! :)

estoliana dijo...

Ohhhh! A través, qué emoción!!! Pero de la verdadera, nada de la fingida, "eso" no funcionaría contigo.

Me conmueve el hecho que me dediquéis siguiera algunos segundos, siesquesoyunapuñeterasentimental.

Como le he dicho a Mariola, ¿o es Rosario?... je, je, como fuera, tengo verdaderos deseos de volver, de rozarme, de reirme, de cuestionarme... en fin, de aaprenderrrr.

No tengo claro cuánto volveré y con qué, pero estoy en ello.

¡Venga ese achuchón con fuerza! en el día da las mismas, juas, juas.

P.S.: Podríamos tener tantas conversaciones pendientes...

Jezabel dijo...

Y yo no encuentro apenas diferencia en mis esquemas mentales de cuando tenía 5 años jejejeje y lo gordo es que lo digo en serio. Cambian las circunstancias y a qué dedicamos nuestros pensamientos, pero nuestra esencia... yo creo que ni miaja.
Estás estupenda marijuani, por dentro y por fuera.
Beesaaaaaaaaaazoooooooooo

estoliana dijo...

Muchas gracias Jeza, Jeza. No sé que "carajo" de influencia ejerces pero es leerte y despertarme una sonrisa... viene a mi cabeza un anuncio publicitario... Uf!! Estoy fatal, voy a empezar a plantar ya...

Beso de agüela (sonoro y húmedo, je, je.)