"Nadie es capaz de ver las cosas como son, si antes no sabe como deben ser"

jueves, 30 de diciembre de 2010

A mí me ha gustado...

A falta de algo original que ofrecer, copio y pego. Al principio parece un anuncio publicitario, pero me encanta la última frase. Deseo y pasión... ¿Romántica?... es posible, y porqué no!


Por las huellas que seguimos y por las que vamos dejando. Por los tropiezos, por las caídas, por todas las veces que nos levantamos. Por los días en que tuvimos que gatear y los que nos vimos obligados a correr. Por las ampollas y los callos que nos salieron insistiendo. Por el camino recorrido y el que nos queda por recorrer, por la marcha dubitativa, por las pisadas seguras y las intrépidas. Por las caminatas al borde la cornisa, por los paseos a solas y por los que hicimos en buena compañía. Por los pisotones que recibimos y los que supimos evitar. Por tus pies y los míos, por los nuestros, por los del mundo entero. Para que el deseo sea el que los movilice a donde vayan, para que la pasión los mueva hacia donde deban ir.

2 comentarios:

Rosa dijo...

Ey ey ey, que si tu te pones lo superas!!!, qué no?, inténtalo!!

Un besazo rubia guapa y que tengas un muy feliz año!!

estoliana dijo...

No veas cómo me cuesta... tengo unos cuantos relatos empezados, pero nada, no los acabo. "Siesque" cuando se repartieron los "talentos" (no de dineros) a mí me tocó bien poco.

Otro beso para tí, estrella resplandeciente, que tu luz nos siga llegando y en contraprestación que la alegría no te abandone.